Una mujer de Haití, que perdió once familiares en el terremoto, se une al equipo de los Ministros Voluntarios de Scientology de Haití

Cuando el vuelo privado de la Iglesia de Scientology salga de Los Ángeles a Puerto Príncipe el 21 de enero, la haitiana Jude Falaise y su hijo de 16 años estarán a bordo. Falaise perdió a once miembros de su familia: hermanos, hermanas y primos, en el terremoto de 7.0 el 12 de Enero y ella dice que quiere ayudar a aquellos que sí sobrevivieron.

Al recibir ayuda espiritual por su pérdida la semana pasada en la Iglesia de Scientology de Los Ángeles, Falaise descubrió que la Iglesia estaba organizando un vuelo a Haití para doctores, enfermeras, paramédicos y Ministros Voluntarios. Ella contactó al Coordinador de Ayuda en Desastres de los Ministros Voluntarios de Scientology para ofrecer las casas de sus familiares en Puerto Príncipe como alojamiento para voluntarios, y cuando aprendió acerca de su trabajo, ella decidió unirse al equipo de voluntarios.

Jude Falaise

"Yo estoy dejando la comodidad de mi hogar y me estoy llevando a mi hijo adolescente para ofrecernos como voluntarios. ¿Qué tal si hubiera sido yo con mi familia, mi esposo, mis hijos? Siento que es mi deber ir".

Ella también ha contactado doctores en Puerto Príncipe para animarlos a trabajar con los Ministros Voluntarios.

Más de 100, incluyendo Ministros Voluntarios de Scientology y personal médico, estarán en el avión del jueves a Puerto Príncipe para unirse a equipos que ya están ahí, incluyendo 126 doctores haitianos, enfermeras, paramédicos y Ministros Voluntarios que llegaron el 16 de enero en el vuelo privado de Nueva York, organizado por la Iglesia de Scientology. Los Ministros Voluntarios están colocados en el aeropuerto de Puerto Príncipe, en donde están ayudando, asignando personal médico, distribuyendo agua y comida y dando primeros auxilios espirituales para aliviar conmoción, estrés, agotamiento y trauma.