FARO DE AYUDA PRÁCTICA BRILLA MIENTRAS LOS VM LLEGAN AL CORAZÓN DE COPENHAGUE

FARO DE AYUDA PRÁCTICA BRILLA MIENTRAS LOS VM LLEGAN AL CORAZÓN DE COPENHAGUE
FARO DE AYUDA PRÁCTICA BRILLA MIENTRAS LOS VM LLEGAN AL CORAZÓN DE COPENHAGUE
FARO DE AYUDA PRÁCTICA BRILLA MIENTRAS LOS VM LLEGAN AL CORAZÓN DE COPENHAGUE
Los Ministros Voluntarios ayudan a todos en la Plaza Gammeltorv en Copenhague (arriba y a la derecha, arriba); dos visitantes de Arabia Saudita entran a la carpa VM, querían saber más y se les remitió a la Iglesia de Scientology de Copenhague donde ellos descubrieron soluciones a la rehabilitación criminal (arriba, derecha).

Los Ministros Voluntarios de Scientology llegan con ayuda indiscriminada a quienes vienen de todos los ámbitos de la vida en la Plaza Gammeltorv de Copenhague.

DER KAN GØRES NOGET VED DENO (“Se puede hacer algo al respecto”) está escrito en la pancarta en la carpa amarillo brillante mientras abre en el centro de Copenhague. Los Ministros Voluntarios de Scientology de la Cabalgata Europea comunican “ayuda” en los 24 idiomas de los estados miembros de la Unión Europea mientras viajan a ciudades de todo el continente.

Pero su lema en danés es especialmente apropiado, ya que Dinamarca es el hogar de la sede europea de la religión de Scientology.

Los Ministros Voluntarios (VM) erigieron su distintiva carpa en la Plaza Gammeltorv a solo unos pasos de la Iglesia de Scientology de Dinamarca, que le dio la bienvenida a la Cabalgata al vecindario con una jornada de puertas abiertas comunitaria que se llevó a cabo en la Capilla de la Iglesia. Luego fueron a la calle con una amplia gama de folletos, cursos y seminarios; todos diseñados para ayudar a la gente a abordar los problemas o dificultades más apremiantes.

Dos hombres que visitaban de Arabia Saudita con una organización llamada Dignity encontraron por causalidad las carpas amarillas y estaban contentos de encontrar las soluciones de L. Ronald Hubbard para la rehabilitación criminal.

Los Ministros Voluntarios están entrenados en los 19 cuerpos de la tecnología desarrollada por el Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard. Estas son herramientas para la curación, problemas en los matrimonios, rescatando a la gente del abuso de drogas, mejorando la alfabetización, las habilidades de comunicación y la administración de las ayudas de Scientology: técnicas que aceleran la velocidad de curación por medio de abordar los factores espirituales y emocionales en el trauma y el estrés; y muchas otras áreas.

Ocho Cabalgatas Continentales viajan a grandes centros de población en su zona. Como Copenhague es una encrucijada de naciones, el alcance de la Cabalgata fue a lo largo y ancho. Por ejemplo, en un viernes, dos hombres que visitaban de Arabia Saudita con una organización llamada Dignity encontraron por causalidad las carpas amarillas y estaban contentos de encontrar las soluciones de L. Ronald Hubbard para la rehabilitación criminal.

El Programa de los Ministros Voluntarios está expresamente destinado a ser usado por Scientologists así como cualquiera de cualquier cultura o credo. Todos se pueden entrenar como Ministros Voluntarios y usar estas herramientas para ayudar a sus familias y comunidades. Y todos son bienvenidos a hacerlo.



HECHOS

TODO EN UN AÑO
¿Cuánta ayuda entregan los Ministros Voluntarios en un solo año? Aquí están los números:

3 703 264

PERSONAS

fueron ayudadas por los Ministros Voluntarios en los últimos 12 meses

701 789

MILLAS

viajados a cualquier lugar por Ministros Voluntarios entregando ayudas a otros

3571

SEMINARIOS

entregados transmitiendo tecnología de Scientology vital para abordar las muchas dificultades y problemas de la vida

16

PAÍSES

donde los Ministros Voluntarios respondieron a los desastres causados por el hombre y desastres naturales

19 360

LOS MINISTROS VOLUNTARIOS

se entrenaron en un año para continuar y ayudar a expandir la ayuda entregada el año pasado



HAZ QUE LA AYUDA SEA POSIBLE

HAZ QUE LA AYUDA SEA POSIBLE

Los Ministros Voluntarios están disponibles en todo el planeta las 24 horas para responder a cualquiera y a todos los desastres. Tu contribución financiará los viajes de los voluntarios así como alimentos, agua, carpas y suministros médicos para las víctimas de desastres.