Una Carpa de Color Amarillo Brillante en la Frontera Colombiana Trae Esperanza a los Venezolanos

Los Ministros Voluntarios de Scientology están trabajando con las iglesias, agencias de ayuda humanitaria y otras organizaciones sin fines de lucro en Cúcuta, Colombia, para ayudar a los refugiados de Venezuela.


Faro de Ayuda Práctica Brilla Mientras los VM Llegan al Corazón de Copenhague

Los Ministros Voluntarios de Scientology llegan con ayuda indiscriminada a quienes vienen de todos los ámbitos de la vida en la Plaza Gammeltorv de Copenhague.


Los Ministros Voluntarios Reconocidos por su Ayuda Incondicional

Una ceremonia en el centro de Clearwater, Florida, honró a los Ministros Voluntarios que proporcionaron alivio a las comunidades arrasadas por los huracanes.


Ayudando a la Comunidad de Kansas a Recoger los Pedazos

Los VM ayudan a las familias a limpiar después de que un tornado de kilómetro y medio de ancho arrasara con Linwood, Kansas.


Los Ministros Voluntarios Llevan Nueva Esperanza a los Reclusos en Kenia

Una prisión en Siaya, Kenia, está invirtiendo en el futuro de los reclusos, empoderándolos con las herramientas y el programa de los Ministros Voluntarios.


Ayudando a las Familias a Hacer Frente a la Devastación del Huracán Michael

Los Ministros Voluntarios estuvieron inmediatamente en el lugar, ayudando a las familias a recuperarse después de que Mexico Beach, Florida, fuera totalmente destruida por el Huracán Michael.


Faros Brillantes en la Tormenta, los Niños Aprenden a Ayudar a Otros

Cuando una cadena de terremotos golpeó a Indonesia, los Ministros Voluntarios llevaron mucho alivio para el trauma a los jóvenes.


Tecnología de los Ministros Voluntarios, Más Primeros Auxilios es Igual a Más Vidas Salvadas

Después de salvar una vida, un Ministro Voluntario de Scientology en Nueva York se inspiró a compartir su entrenamiento.


Las Islas de Fiyi le dan la Bienvenida a los Ministros Voluntarios Justo a Tiempo

Los Ministros Voluntarios de Scientology llevan nueva esperanza y destrezas para las amables personas de las islas de Fiyi después de que dos ciclones azotaran el archipiélago.


Alcanzando a las Familias y a los Niños de Tailandia con Herramientas para una Vida Mejor

Los Ministros Voluntarios en Tailandia trabajan para traer la paz a una nación bajo el gobierno militar.


Mientras el Incendio de Carr Fire Continuaba Ardiendo, Alivio Llegó en un Destello de Amarillo

El Incendio de Carr Fire en el Norte de California chamuscaba todo lo que se encontraba en su camino. Los Ministros Voluntarios estaban ahí para ayudar a los evacuados y a los bomberos.


Residentes de Milán Reciben una Mano de Ayuda

De situaciones de la vida cotidiana a las catástrofes naturales, los Ministros Voluntarios de Milán están ahí para la comunidad.


La Lava y las Cenizas no Pueden Detener la Ayuda de los Ministros Voluntarios

Los Ministros Voluntarios estuvieron disponibles para proporcionar tanto alivio espiritual como material cuando el volcán Fuego en Guatemala tomó 110 vidas.


Después del Terremoto del 2017, los Ministros Voluntarios de México se Centran en el Futuro

Cuando el polvo del terremoto del 2017 en México se asentó, los VMs entrenaron a las comunidades para desastres futuros y problemas de la vida cotidiana.