Una Ministra Voluntaria y actriz dice que Haití cambio su vida

Cassandra Hepburn

Una semana en Haití en el Equipo de Respuesta a Desastres cambió la vida de la actriz Cassandra Hepburn. Nacida en las Filipinas y criada en Londres, Hong Kong y Suiza, ella no ha tenido una vida sobreprotegida, pero ella dice que una semana en Haití le abrió los ojos a lo que es realmente ayudar.

Hepburn llegó a Haití el 14 de febrero del 2010, a bordo de un avión privado patrocinado por Scientology y se puso a trabajar ayudando a refugiados en tres campos IDP (Personas Desplazadas Internamente). "Las condiciones de vida para los voluntarios y los profesionales médicos eran demasiado rudas: dormíamos en tiendas de campaña o en catres o en sacos para dormir sobre losas de concreto o en suelo duro, y comíamos MREs (Meals Ready to Eat, Comida Lista para Comer; raciones de comida para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos), pero comparado con las condiciones de los campos IDP esto era un lujo”, dijo ella.

En los campos IDP, familias enteras viven al aire libre, su única protección de los elementos es una sábana o lona suspendida de una rama. "A menos que actuemos ahora para albergar a los refugiados habrá devastación durante la temporada de lluvias", La asignación de Hepburn en Haití también incluía el trabajar en orfanatos locales con un equipo médico de profesionales que proporcionaban chequeos mientras que los voluntarios les daban comida y juguetes a los niños. "Estaban tan felices de ver que alguien se preocupaba”, dijo ella.

Hepburn, de 33 años salió en la película de Quentin Tarantino “Hellride” y en la telenovela “The Young and the Restless”. Scientologist desde el 2005, y recientemente se unió al staff de la nueva Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades de Las Vegas, que celebró su gran apertura el 6 de febrero del 2010.